martes, 1 de junio de 2010

Vivir sin red...



Es curioso cómo hasta hace dos días vivíamos perfectamente sin muchas cosas que ahora nos parecen imprescindibles. Esta reflexión tan de abuela, lo reconozco, me ha venido de sopetón, que es lo que tiene quedarte sin conexión a Internet por el artículo 33.
Así es que aquí ando, en pleno monazo , y juntando letras en un documento de Word para no subirme por las paredes, tal como estoy, sin web, sin blog, sin fotolog, sin Facebook,, sin Myspace y sin Twitter. Han leído vds bien: 6 sitios que tiene un servidor en la red, y eso sin contar mis cuatro cuentas de mail, otro Facebook alternativo y, vamos a contar verdades (que, como diría la Pantoja, hoy quiero confesar…) algún perfil un poco más alegre y desvergonzado que me anima los fines de semana, entre cines y dvds.
Total: Que. arañando minutos a las horas, he conseguido, durmiendo cinco horas diarias, poder tener dos vidas (la real y la de la red) y no volverme loco. O quizás lo esté: Ya estoy loco por volver a tener conexión y poder subir esto a algún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario