sábado, 3 de abril de 2010

... Por los pelos...


Hace mucho que no salgo por ahí pero es lo que tiene... no tener ganas, jeje...
Hoy me he levantado con el firme propósito de hacer una cosa que toca YA, sí o sí... ¿No os hacéis una idea de lo que es con la foto que he puesto para encabezar esta entrada? Pues sí, creo que lo habéis acertado.
Desde que me lo dejé crecer muchas han sido las trastadas que he hecho, la mayor parte de las veces con el visto bueno de mi querida Noelia Torresano (las trenzas cuasi boderekianas del "Quiero verte danzar", las tres trenzas vikingas de la portada de "Guardando las apariencias", coletas colegiala, moño japonés... jeje...)
No sé realmente cómo saldré de Vicente y Pedro (mi peluquería desde que hace unos diez años me llevara Jason a hacerme mi primer rubio platino) pero supongo que pronto se verá en las sesiones de fotos que tenemos pendientes.
Y lo sensible que voy a tener ahora el cuello, jeje... Aviso para los primeros navegantes por esas camas de Dios...
Hablando de navegar, que sepáis que en la foto de arriba estáis viendo el corte de pelo más caro de la historia. Sí, en "vivo", porque así se hizo en la primera película en la que Douglas jr. tuvo un papel de un poco de peso, que ya le valió una nominación para los Globos de oro, creo... El prota de Instinto básico tardó otros seis meses en lucir esta melenita, que era el estilismo que se gastaba en la serie de turno que estaba protagonizando por aquel entonces. Y hablando de gastar, la broma salió por unos 1000$ de entonces (unos 6000$ de ahora) Para quien se lleve las manos a la cabeza, explicar que este dinero fueron los honorarios que cobró el actor que estaba interpretando a su padre. Así es que no se le pagó como peluquero sino como actor que corta el pelo en una escena.
Más o menos eso, 800$, pero de los de ahora, es lo que se gasta Madonna cada vez que va al peluquero pero, si queréis escandalizaros de verdad, os pongo abajo una foto del corte de pelo más caro del mundo, certificado por el Guinness. El corte en cuestión salió por 17.000$ y lo realizó Stuart Phillips. Por $16,000 U.S.*, este peluquero ofrece un "pack" que incluye vuelo a y desde Londres, con su limousina desde el aeropuerto a la peluquería y a la vuelta, claro está... Champagne en el trayecto y en la zona VIP del local, donde ya haces el día y te dan comida o cena, según la hora que te pille. Allí, este maestro del marketing te imparte una master class en estilismo de pelo y, antes de que te vayas,te despide con una cesta de productos específicos para tu tipo de pelo ¿Qué marca hace champú para pelos de idiota?
Abajo una foto de la "víctima", no de mr. Phillips, que hace muy bien en montar este chiringuito, sino de su propia estupidez.

Ah... Pd. Al final no pude ir porque la pelu estaba cerrada, como casi todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario