martes, 27 de abril de 2010

Ya viene el sol...



Ya va llegando el calorcito. Y con el calorcito la gente empieza a mostrarse más: Sus cuerpos, su expansiva felicidad…
Siempre lo he dicho: Yo soy más de invierno. Me gusta el frío, me activa… y me gusta entregarme a mis secretos placeres, entre las cuatro paredes de mi hogar. He de reconocer, en cambio, que este año me está dando puntillo este paseo de los calores por mi piel. Es como si se estuviera desperezando una parte de mi persona que hace tiempo que no salía, y están volviendo recuerdos de tiempos pasadísimos: de vacaciones del colegio, de estar en la terraza con un pijama muy fino con motivos chinos y botones de estos, de cuyo nombre intento y no puedo acordarme (si alguien lee esto y puede echarme una mano, ya sabe…) de los que se cierran a presión, de latas de caramelos de toffee y series infantiles a todas horas.
Esta semana pasada se ha pasado en un pispás: De las cosas más destacables que puedo comentar referente al nonosisisimo, se puede contar que se cayó una aparición en tele (será que las dudas en el subconsciente trascendieron a este plano de la realidad para que no se hiciera) y que estoy muy emocionado con el nuevo material que estamos cocinando. Es maravilloso esto de tener cosas en la cabeza y poder hacerlas sin ninguna limitación, y maravilloso todo el placer de ir investigando con tu propia voz.
Estamos dándole vueltas a la gira: Cómo y dónde empezarla pero, sobre todo, qué hacer… De hecho, en breve empezamos con reuniones varias. En cuanto vayamos sabiendo cosas, os iremos informando pero tengo mono, de verdad, de disfrutar otra vez en un escenario…
Esta semana toca Iron Man 2 con la cuchipandi…
Admito sugerencias sobre lecturas y discos a escuchar/ comprar…
Abrazo fuerte.

lunes, 19 de abril de 2010

En no pensando, tan feliz...



Desde que no tengo tiempo de pensar soy como mucho más feliz. Supongo que queda como el culo decir algo así, pero hay algo hermoso en la rutina. El tic-tac del reloj cae a peso sobre cualquier tipo de chorrada, y lo que antes era un mundo ya es menos que nada. Ahora entiendo un poco a mi amigo Alberto, que es "lo" más parecido que conozco al conejo (blanco) de Alicia. Ni para, ni le queda tiempo pa' ná...
Este sucederse las palabras de hoy responde a que mi yo responsable está fustigando al que pretendía descansar (¡ja!) y es que, un día después de la entrada de ayer, hasta a mí me parece que me pasé cuatro pueblos con lo insustancial de la misma. Aparte de pedir perdón por no haber actualizado en un tiempecillo, y dejar caer que había visto Alicia con la cuchipandi no dije ná de ná, y creo que el sitio se merece un poco más.
Vale que no soy exactamente un blogger, vale que tengo una vida (muy llena) y que el tiempo da para lo que da, pero es que ni os conté que las Alicias de Carroll son de las lecturas que más me han hecho disfrutar. Tanto, que son la lectura con la que asocio mis veranos en Ibiza. Tanto como para equipararlo en ratos a los discos de Bjork y la Amos bajo el sol de Es Cavallet, y al CD que monté con un variadito que iba desde los Pet Shop Boys al primer single de Britney Spears, pasando por... Mmm... No seguiré si no es en presencia de mi abogado (este CD sí que dio de sí, el pobre)
Dicho esto, que no es una entrada propiamente dicha, sino un epílogo de la de ayer, voy a tener un ratillo de "ocio" que, entre nosotros, los artistas de pop a veces también estamos más calientes que... No se me ocurre una buena metáfora, jeje...

Abrazo fuerte a tod@s, nonosisistas o no, los que os pasáis por aquí.

domingo, 18 de abril de 2010

Con muchedad...



Jo... Cómo se pasa el tiempo, y cómo se acaban cumpliendo las predicciones, jeje... Ha sido empezar con el mogollón, cerrar los ojos, abrirlos y ¡voilá! el primer hueco importante entre actualizaciones del blog (¿Quién iba a intentar actualizar todos los días?) Se ve que voy a tener que ir con dos pistolas detrás de mí mismo para tenerme un poco a raya y obligarme a escribir, pero es que no se pueden hacer más cosas: Hay que elegir entre tener un poco de vida o tener otra vida para internet. Buscando el equilibrio y procesando...
Lo más destacable (de lo que puedo contar) es que el pásado sábado fuimos casi toda la cuchipandi a ver Alicia: La peli me gustó, pero he de decir que estuve sufriendo durante toda la proyección con las gafas de 3D. Por eso tampoco puedo ser muy objetivo al criticarla en cuestiones técnicas porque no sé si los defectillos que aprecié se debían a la poca compatibilidad entre la montura del invento y la nariz de un servidor o a que sí que es muy evidente que se ha rodado en 2D y luego se le ha pasado por chapa y pintura para dar el pego.
Y hablando de ver... Estoy despierto mientras Youtube termina de colgar el clip de "Contra la inocencia". Espero que os guste. Ya me contaréis...
Abrazo fuerte.
¡Aúpa nonosisistas!

Pd. Ya estoy disfrutando de The Munsters...
Estado... Feliz.
Escuchando... Nonosisi a tope (no por ego, jeje... Por puro placer)

martes, 6 de abril de 2010

Actualizando mi vida...


Y en tanto y en cuanto, pues no da tiempo a actualizar mucho más. La verdad es que cuando tanta cosa nueva se asiente voy a ser un hombre nuevo. Qué ilu y cuánto curro por hacer...
Gracias. No sé muy bien por qué te las doy... ¿Por leerme? ¿Por quererme? Sea cual sea el motivo por el que estás pasando tu vista por estas líneas seguro que tienes algo que ver, en alguna medida, en que ahora mismo me sienta tan bien.
Abrazo.

sábado, 3 de abril de 2010

... Por los pelos...


Hace mucho que no salgo por ahí pero es lo que tiene... no tener ganas, jeje...
Hoy me he levantado con el firme propósito de hacer una cosa que toca YA, sí o sí... ¿No os hacéis una idea de lo que es con la foto que he puesto para encabezar esta entrada? Pues sí, creo que lo habéis acertado.
Desde que me lo dejé crecer muchas han sido las trastadas que he hecho, la mayor parte de las veces con el visto bueno de mi querida Noelia Torresano (las trenzas cuasi boderekianas del "Quiero verte danzar", las tres trenzas vikingas de la portada de "Guardando las apariencias", coletas colegiala, moño japonés... jeje...)
No sé realmente cómo saldré de Vicente y Pedro (mi peluquería desde que hace unos diez años me llevara Jason a hacerme mi primer rubio platino) pero supongo que pronto se verá en las sesiones de fotos que tenemos pendientes.
Y lo sensible que voy a tener ahora el cuello, jeje... Aviso para los primeros navegantes por esas camas de Dios...
Hablando de navegar, que sepáis que en la foto de arriba estáis viendo el corte de pelo más caro de la historia. Sí, en "vivo", porque así se hizo en la primera película en la que Douglas jr. tuvo un papel de un poco de peso, que ya le valió una nominación para los Globos de oro, creo... El prota de Instinto básico tardó otros seis meses en lucir esta melenita, que era el estilismo que se gastaba en la serie de turno que estaba protagonizando por aquel entonces. Y hablando de gastar, la broma salió por unos 1000$ de entonces (unos 6000$ de ahora) Para quien se lleve las manos a la cabeza, explicar que este dinero fueron los honorarios que cobró el actor que estaba interpretando a su padre. Así es que no se le pagó como peluquero sino como actor que corta el pelo en una escena.
Más o menos eso, 800$, pero de los de ahora, es lo que se gasta Madonna cada vez que va al peluquero pero, si queréis escandalizaros de verdad, os pongo abajo una foto del corte de pelo más caro del mundo, certificado por el Guinness. El corte en cuestión salió por 17.000$ y lo realizó Stuart Phillips. Por $16,000 U.S.*, este peluquero ofrece un "pack" que incluye vuelo a y desde Londres, con su limousina desde el aeropuerto a la peluquería y a la vuelta, claro está... Champagne en el trayecto y en la zona VIP del local, donde ya haces el día y te dan comida o cena, según la hora que te pille. Allí, este maestro del marketing te imparte una master class en estilismo de pelo y, antes de que te vayas,te despide con una cesta de productos específicos para tu tipo de pelo ¿Qué marca hace champú para pelos de idiota?
Abajo una foto de la "víctima", no de mr. Phillips, que hace muy bien en montar este chiringuito, sino de su propia estupidez.

Ah... Pd. Al final no pude ir porque la pelu estaba cerrada, como casi todo...

jueves, 1 de abril de 2010

¡¡¡Quiero, quiero, quiero...!!!


... Esto, un café con leche y no hacer nada más hoy...
Voy a ser un poco ñoño, además de tópico: Como las de mi madre...