jueves, 2 de septiembre de 2010

Un año más...



Un año más...
Y este año me he adelantado a los propósitos de enmienda, aprovechando las primeras vacaciones estivales que me tomo en bastantes años, para llevar a práctica varias de esas cosas que uno deja siempre para mañana.
Diden que a la fuerza ahorcan y, después de un año en el que ha tocado despertarse de un sueño que, parafraseando (con cierta licencia) a LODVG cuando parafraseaban a Calderón, debo reconocer que ya no era vida, sólo puedo decir que queda mucho camino por andar.

Todavía me quedan por reinventar muchas cosas. Por ejemplo, debo pensar qué le queda a uno por hacer un viernes por la noche cuando ha decidido que no le gusta nada de nada salir. No beber no ayuda, la verdad. Como lea más, y no caiga en algún vicio (nuevo o retomado) van a tener que abrir un expediente de beatificación para un servidor. Para quien no lo sepa, en no cayendo en mis manos algo que me atrape, yo suelo "darme" (expresión de abuela) con varios libros a la vez y en mis tres semanas de asueto han caido dos tandas de tres y tres. Demasiao' pa' un body al que habría que dar un poco de jaleo, la verdad, jeje... De momento, he recuperado el gusto por los conciertos en vivo (Gracias Sinead) y por la playa, y por las siestas chiquititas...

He retomado mi mantra a la que me he ganado el perdón de todos los pecados en el pueblo de mi padre (mi querida Caravaca de la Cruz) Ah, y he escrito, y... sobre todo he respirado, que ya era hora.

El cine sigue ahí. Gracias a Dios. Como los amigos verdaderos. Como yo mismo, que me vuelvo a reconocer en los espejos.

Vaya por delante un perdón por la ausencia de este blog, pero es que necesitaba vaciarme del todo y llenarme de luz. Pido perdón por la metafísica.

... Y ahora es cuando viene el solo, como en la canción de Mecano "Tí, tíririri, tíriri, rí, tíriri, ríri, ríriri, rí...!

Abrazos mil.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno vaciarse de lo que sobra y dejar hueco para cosas nuevas así que bienvenida sea esa renovación de aires!y de nuevo Feliz cumple!

    ResponderEliminar