lunes, 28 de junio de 2010

Sigo x aquí...



- Pasa la vida, pasa la vida… - que decía la canción.

El caso es que no tengo tiempo pa’ ná. Voy y vengo, entreteniéndome muy poco por el camino. Son cosas de la vida. Momentos que se pasarán en un momento pero que, por ahora, me tienen realizando una desintoxicación forzosa de la red.

“No news, good news?” No es el caso, pero la verdad es que estoy mejor que hace tantísimo tiempo… En cuanto pueda (tradúzcase por cuando tenga ganas) ya contaré porque vivir es lo que tiene: A la que te mata, te llena de vivencias.

Mucho bueno por venir. De momento, viene marchando con una pancarta de “stand by”

So, baby, baby... Stand by me…

jueves, 17 de junio de 2010

Kxx



Bueno, bueno, amiguit@s… Retomo el blog pidiendo perdón sobre todo a aquell@s person@s que me han comunicado de viva voz que les hacía bien leerme. Perdón por este pequeño abandono al que me he entregado porque en verdad he de decirles que a veces la mente es más complicada de controlar que un carro tirado por mil caballos. Poco a poco estoy recuperando mis bases, ganadas en su día en un feroz partido de “¿lo véis?-ball”
Quiero deciros que me hace mucho bien tener gente tan maravillosa alrededor, un entorno en el que respiro aire puro que, fíjense vds la tontería, uno no se da cuenta de la sensación que es hasta que pasa un tiempo metidico en una botella con un genio con mal genio, aunque ahora que lo pienso aplicar cualquier palabra que haga la más mínima alusión al término “genial” no puede ser más eufemística en este caso.
Este pequeño vapor ,que ha salido por esa válvula de escape que puede ser un folio en blanco, responde a un consejo que viene de las más altas instancias de salud mental. No me lo puedo tragar todo y no pienso hacerlo más. Dicho lo cual y con mi natural espíritu positivo os digo que si estáis leyendo estás líneas, hay un 99.9% de posibilidades de que os quiera entre mucho y bastante y al 0.1% restante sólo me queda decir un ATPC, bien grande… Tan grande como Alá… ¡A la mierda!
Ayer perdió la roja. Y se jugó bien pero, curiosamente, creo que faltó un poquito de raza y que se nos vieron las intenciones demasiado. Desde que el balón salía de nuestro campo ya sabía yo por dónde iba a ir: Todos los saques en corto, todos los jugadores tocando en los mismos sitios… Y venga Iniesta, Iniesta, Iniesta… Cuando salió Navas pues ya todo el sentido del juego cambió, para que definiera siempre él. Y siempre él… No es extraño que no marcáramos, aunque qué emoción ese disparo de Xavi Alonso… ¡Olé!
De la “desgracia” un genio saca petróleo. Miren vds la viñeta de Forges. Este hombre es taaan grande…
Y nada, decirles que la música va muy bien y mi vida cuasi mejor… Estoy super feliiiiz, estoy super feliiiz… nananá (Melody by Belén E.)
Kxx

martes, 1 de junio de 2010

Vivir sin red...



Es curioso cómo hasta hace dos días vivíamos perfectamente sin muchas cosas que ahora nos parecen imprescindibles. Esta reflexión tan de abuela, lo reconozco, me ha venido de sopetón, que es lo que tiene quedarte sin conexión a Internet por el artículo 33.
Así es que aquí ando, en pleno monazo , y juntando letras en un documento de Word para no subirme por las paredes, tal como estoy, sin web, sin blog, sin fotolog, sin Facebook,, sin Myspace y sin Twitter. Han leído vds bien: 6 sitios que tiene un servidor en la red, y eso sin contar mis cuatro cuentas de mail, otro Facebook alternativo y, vamos a contar verdades (que, como diría la Pantoja, hoy quiero confesar…) algún perfil un poco más alegre y desvergonzado que me anima los fines de semana, entre cines y dvds.
Total: Que. arañando minutos a las horas, he conseguido, durmiendo cinco horas diarias, poder tener dos vidas (la real y la de la red) y no volverme loco. O quizás lo esté: Ya estoy loco por volver a tener conexión y poder subir esto a algún sitio.